jueves, 2 de abril de 2020

EL ARCO IRIS, UNA SEÑAL DEL AMOR DE DIOS

Hola chicos y chicas, sois unos campeones:
Espero que estéis llevando lo mejor posible estos días en casa. Hoy os voy a dejar actividades para que podáis entreteneros, y os hagan más llevaderos el encierro en vuestros hogares. Además, con ellas seguimos aprendiendo la Palabra de Dios. Así que ¡¡¡¡ GENIAL!!!!

Lo primero que os propongo es ve esta película, sé que es de dibujos animados, y los mayores podéis pensar que es muy infantil, pero os animo a verla, pues tiene una hermosa enseñanza, de cómo el amor a Dios, la obediencia a lo que dice, la fe y la esperanza, ayudó a una familia a llevar con armonía, un encierro que duró 370 días, un año completo sin poder salir, y sin las comodidades que tenemos nosotros. Además descubriréis el porqué, en estos momentos, se usa el ARCO IRIS, COMO UNA SEÑAL DE ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD.



"He puesto mi arco iris en las nubes.Esa es la señal de mi pacto con ustedes y con toda la tierra...Cuando yo vea el arco iris en las nubes, me acordaré del pacto eterno entre Dios y toda criatura viviente de la tierra. Entonces Dios le dijo a Noé: Este arco iris es la señal del pacto que yo confirmo con todas las criaturas de la tierra."
(Génesis 9:13-17)

Ya os habéis dado cuenta, que se trata de la historia de Noé.  Podéis leerla en vuestra biblia infantiles. Los mayores podéis buscarla y leerla en la Biblia , se encuentra en el libro de Génesis capítulos 6,7, 8 y 9.


¿Qué os ha parecido?, si ellos pudieron, nosotros también podremos con la ayuda de Dios.

Ahora, que lleváis tanto tiempo sentados, es hora de mover el cuerpo, para ello os voy a subir al blog, diferentes canciones acerca de Noé y su familia.
¡¡¡¡¡ Vamos animaros, a cantar y a bailar!!!!!





Mirad como  la bailan estos niños, animaros a hacerlo vosotros también.




Ahí van otras...




Vale, vale, los mayores no me pongáis esa cara, aprovechad para cantar y bailar con vuestros hermanos pequeños, así los entretenéis y ayudáis a vuestros padre en casa.

No me olvido de vosotros, espero que éstas os gusten más:
                                                
                                                      








Vamos, atrévete a grabarte bailando una de las canciones, y envíamela a mi WhatsApp.

LLega el tiempo de descansar un poquito, mientras tanto, podéis escuchar este hermosa enseñanza, y buen consejo, de otra maestra del cielo, como yo, mi querida amiga Montse.



La mejor noticia que tenemos, es que el Buen Dios, que estuvo dispuesto a dar la vida de su único hijo Jesucristo, por amor a nosotros, y de enviarnos su Espíritu Santo, para darnos fuerzas y no dejarnos sólo; ese mismo Buen Dios, nos ayudará.
Mensajero ya lo sabe, y tú, ¿serías capaz de aprender este versículo de memoria?



Ánimo, y cuando lleguemos al colegio se lo decimos a "Cielito" para que lo repita.




FELICES VACACIONES
DIOS OS BENDIGA
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario