jueves, 16 de agosto de 2018

SEGUNDO Y TECER TRIMESTRE : NUEVOS RETOS

Ya hemos aprendido que Jesús es el Príncipe de Paz, y que gracias a Él podemos tener paz con Dios.
Ahora debemos aprender a vivir en Paz con los demás y transmitir ese mensaje a un mundo lleno de violencia, como hicieron otros creyentes, antes que nosotros.
Además de la Biblia y las enseñanzas de Jesús, hombres como Martín Luther King son un gran ejemplo para nosotros.














Puedes ver este vídeo para saber más de la vida y obra de Martin Luther King, pastor evangélico y Premio Nobel de la Paz





El tiempo vuela,  ya estamos en Semana Santa. este curso, de nuevo, por petición de todos los alumnos hemos recordado el gran amor de Dios y el precioso sacrificio de Jesús por todos nosotros, a través de la pulsera de colores. Aunque algunos más atrevidos han querido colgantes.
















Quieres recordar el significado de cada color, pues escucha este vídeo.



Por supuesto los infantiles también tuvieron sus enseñanzas, canciones y manualidad



Al volver de las vacaciones, Dios nos tenía preparada una grata sorpresa, gracias a la colaboración de la señorita Maribel, maestra de religión católica, pudimos compartir este hermoso mensaje con nuestros compañeros de clase, desde primero hasta sexto.
Todos juntos compartimos la alegría de la Pascua de Resurrección: clases conjuntas, manualidades exposición y canción. Una experiencia para repetir. Como broche final compartimos el mensaje de salvación de Jesús con todo el colegio.


 Como todo lo que comienza llega a su fin, este curso no podía ser menos, llegó la hora de las graduaciones.

Algunos de mis infantiles que pasan a Primaria

Y mis queridos alumnos mayores ¡Cómo os echaré de menos! Han sido 9 maravillosos años con vosotros. Gracias por vuestro cariño, aprecio y atención. Dios os bendiga en esta nueva etapa de vuestras vidas. Recordad siempre está promesa de Dios:
 »Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.




                                            HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO DIOS

                                                               1ª Samuel 7:12