Un año más el día 31 de Octubre celebramos nuestra fiesta, una fiesta llena de luz, de amor, de bien y de vida. Como ya sabéis el día 31 de Octubre de 1517, Martín Lutero clavó las 95 tesis en la puerta de la Catedral de Wittenberg. Con ello, no pretendía nada más que mostrar lo que la Palabra de Dios enseñaba, para que las personas no fueran engañadas y salieran de las ataduras de la superstición. Este acto dio inicio a la Reforma Protestante, y por tanto, a lo que hoy conocemos como Iglesía Evangélica. Para saber más sobre este hecho histórico, podéis buscarlo en la entrada del blog del mes de noviembre del 2013. Cómo comprenderéis no quiero repetirme, para que no me llaméis pesada. Este curso hemos vuelto a tratar el tema en clase explicando el porqué como cristianos evangélicos debemos celebrar esta fiesta, y no otra fiesta que se celebra el mismo día, todos sabemos cual es, pero que no aporta ningún valor a nuestras vidas, por mucho que quieran imponerla la sociedad en la que vivimos.
Nuestra versículo lema esta vez ha sido San Juan 8:12: Jesús dijo: Yo soy la Luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida. Hemos leído la Biblia, nuestra guía y escrito en los cuadernos sus enseñanzas sobre el tema. Y por supuesto, hemos hecho preciosas manualidades llenas de chuches. ¿Habéis visto alguna vez una fiesta sin chuches? Pues claro que no. COLEGIO MONTERO DE ESPINOSA
Infantil también a tenido su manualidad llena de caramelos con hermosos valores
COLEGIO JOSÉ DE ESPRONCEDA
La Biblia nos dice:
Vivan con alegría su vida cristiana, lo repito: vivan con alegría su vida cristiana. Que todo el mundo se cuenta de que son buenos y amables.
Filipenses 4:4
(versión lenguaje actual)
Tampoco hay fiesta que se precie sin música: cantemos y bailemos
Os pongo el Karaoke para que podáis aprender la letra